hourglass-620397_1280Asesoramos, atendemos y acompañamos en procesos de extranjería relacionados con autorizaciones de residencia y trabajo, visados,solicitudes de nacionalidad, peticiones de asilo, deportaciones y órdenes de expulsión con perspectiva de género. Así mismo abogamos y trabajamos para garantizar el derecho a la asistencia sanitaria de todas las personas.

En casos de violencia hacia las mujeres por cuestiones de género ofrecemos asistencia letrada. Además acompañamos y asesoramos a mujeres con y sin documentación, así como sin necesidad de denuncia.

Ofrecemos asistencia jurídica en procedimientos penales relacionados con lesiones, amenazas, injurias…. Contamos con letrados especialistas en procesos que afectan a las mujeres en particular, como la trata o explotación de mujeres, abusos sexuales y maltrato doméstico, ofreciendo además atención y acompañamiento a mujeres en prisión.

Asesoramos, atendemos y acompañamos en procesos judiciales que afectan a las familias, como separaciones, divorcios, negociaciones y acuerdos relacionados con la patria potestad/guarda/custodia/ modificación de medidas relacionadas con los miembros de la familia.

Desde nuestro servicio jurídico ofrecemos atención en procedimientos de carácter civil, como son sociedades  gananciales/matrimoniales, separación de bienes,  renta vitalicias (pensiones de viudedad,orfandad, alimentos…),  herencias,  donaciones o  transmisiones patrimoniales.